La Dra. Duardo, Superintendente de LACOE, y el personal de HSEL, celebraron a la cohorte graduada de UPK-CDI.

de Maestro Asistente durante un evento en Santa Fe Springs, el 9 de agosto. La Iniciativa de Desarrollo de Carreras del Pre-Kindergarten Universal de LACOE, fue iniciada en el 2022 para romper las barreras que tal vez mantengan a los padres fuera de la fuerza laboral. Por medio del programa, 41 padres de Head Start ahora tiene la educación y capacitación para entrar a los salones de clases como maestros asistentes preescolares.

“Este primer año exitoso es un testamento a la promesa de Head Start de no solo preparar a los niños para la escuela, sino para interrumpir el ciclo de pobreza, al cambiar los trayectos y transformar las vidas,” compartió la Superintendente de las Escuelas del Condado de Los Ángeles, la Dra. Debra Duardo. “Estoy tan orgullosa de celebrar con los 41 de ustedes quienes se alzaron sobre todos sus retos únicos y experiencias de la vida, y pudieron terminar como parte de la cohorte de la Iniciativa de Desarrollo de Profesiones de UPK inaugural de LACOE.”

Para obtener más información, por favor visite “LACOE Breaks Down Barriers to Help Parents Become Teachers.” Para escuchar una entrevista con un partícipe de UPK-CDI, por favor vea  “This Program Turns Parents into Preschool Teachers” de parte de EdSource.