Se han seguido ofreciendo presentaciones instructivas durante las reuniones virtuales el Consejo de política por medio de Zoom. Se compartió información sobre los derechos y recursos de inmigración, los resultados de CLASS y DRDP, y se habló acerca del envenenamiento por plomo y sobre los exámenes correspondientes, lo cual fue bien recibido por los integrantes del Consejo de política.

Este ha sido un período de transición para el Consejo de política. Después de la renuncia de Jennifer Cutlip para poder empezar a trabajar en la División Head Start y Aprendizaje de la Primera Infancia, se eligió de forma unánime a Cynthia Barboza como presidenta del Consejo de política, hasta que se elija al nuevo Consejo de política. Gracias Cynthia, por su liderazgo continuo en el Consejo de política. Todos nos beneficiamos de la gran experiencia que usted aporta durante las reuniones.

En octubre, un grupo de padres del Consejo de política participó en una capacitación de los Outreach All-Stars para aprender estrategias sobre la mejor manera de reclutar a familias para nuestros programas de Head Start y Early Head Start. Los padres son defensores esenciales para nuestros programas y la división de HSEL se compromete en colaborar con los padres para apoyar a nuestras metas y objetivos comunes en el momento en que surjan las oportunidades.

En octubre, nuestras agencias delegadas estuvieron ocupadas capacitando y eligiendo a Comités de política nuevos. Los representantes de estos Comités de política formarán parte del Consejo de política nuevo y recibirán capacitación sobre sus funciones y responsabilidades, el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El 10 de noviembre, les brindamos reconocimiento a todos nuestros padres líderes y a nuestros representantes comunitarios del Consejo de política saliente y los honramos por su dedicación y compromiso hacia el proceso de gobernanza compartida.