Ha sido una temporada ocupada para el equipo de Gobernanza y Desarrollo Parental. En noviembre, auspiciamos el evento anual del reconocimiento de los padres. En este evento virtual, se celebran las contribuciones de los integrantes del Consejo de política y se les honra por su dedicación y compromiso hacia el proceso de la gobernanza compartida.

Todos los integrantes recibieron certificados, junto con galardones para aquellos que participaron en un comité y para aquellos integrantes que tuvieron asistencia perfecta y asistencia ejemplar a las reuniones del Consejo de política. Además, los integrantes del Consejo de política votaron por sus colegas para la designación de tres reconocimientos especiales:

  • El Reconocimiento para El Mejor Ayudante se le presentó a Yvonne Cotroneo de ABC USD por ser responsable, amable, y por demostrarles compasión a sus colegas.
  • El Reconocimiento JEDI se le presentó a Jennifer Cutlip de Norwalk-La Mirada USD por su liderazgo en los aspectos de Justicia, Equidad, Diversidad e Inclusión.
  • El Reconocimiento GEM se le presentó a Cynthia Barboza por demostrar Crecimiento, Empoderamiento y Motivación para Lograr el Éxito.

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre, auspiciamos nuestro primer evento en persona en casi tres años, el cual fue la capacitación de los integrantes nuevos. Aunque no acudieron muchas personas, muchos padres agradecieron la oportunidad de conocer y comunicarse cercanamente. Durante la reunión del Consejo de política en enero, se eligió a los funcionarios nuevos del Consejo de política y a los integrantes nuevos de los comités del mismo, para el 2022-23. Se efectuó una capacitación virtual de “repuesto”, el 20 de enero, para aquellos integrantes que no pudieron acudir al evento en persona.

El proceso para reclutar a representantes comunitarios nuevos de empresas locales quienes representen a organizaciones mayores a nivel comunitario, local o profesional, y que se preocupen por el bienestar de los niños de familias de bajos recursos y que puedan contribuir al programa y apoyar nuestras metas y objetivos. Favor de apoyar el desarrollo y el crecimiento de nuestro Consejo de política nuevo y envíenle cualquier sugerencia para algún representante de alguna empresa local, al gerente programático de gobernanza, Beatrice Peralta a Peralta_Beatrice@lacoe.edu.