El verano está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento oportuno para apoyar a las familias en su papel importante como el educador principal de su niño. Quality Start LA (QSLA) promueve el aprendizaje del verano en el hogar y fortalece las destrezas del aprendizaje temprano, reflexión crítica, imaginación, y experiencias valiosas de la familia. El portal de QSLA tiene muchos recursos, desde calendarios para la familia hasta listas de libros y brindando métodos para apoyar el aprendizaje temprano del niño y su desarrollo saludable.

¡Cada mes, QSLA provee actividades del aprendizaje temprano tanto en línea y en persona para ayudar a las familias a apoyar el crecimiento y desarrollo de su hijo de maneras divertidas e interesantes! Los temas de los recursos incluyen Alfabetización Temprana, Matemáticas para las Edades Tempranas, Crecimiento y Desarrollo del Niño, Comunidad y Salud de la Familia, y un calendario bilingüe para la familia que conecta a las familias con otras familias, y recursos comunitarios pertinentes, a través del condado de Los Ángeles.

Usted puede encontrar información adicional relacionada a los eventos y talleres para las familias en inglés, español, y chino mandarín aquí: https://qualitystartla.org/family-workshops/