Todos los días, se lleva y se dejan a los niños en los centros educativos y de cuidado de la primera infancia. En todo el país, en California, y a través del Condado de Los Ángeles, estos centros son principalmente operados por mujeres. Su trabajo tiene que ver con fomentar los entornos seguros y enriquecedores, promover las relaciones positivas, y forjar la estructura del cerebro. Este trabajo no solo establece los cimientos del aprendizaje para toda la vida; pero también sirve como una vía para que los padres busquen empleo y/o mejoren sus habilidades y es un ejemplo de la magia ordinaria de todos los días.

En marzo, honramos los logros y las contribuciones de las mujeres. Durante el mes y a través del año, expresamos nuestro agradecimiento a todas las mujeres en el campo de la educación de la primera infancia. ¡Reconozcamos juntos su trabajo al celebrar el Mes de la Historia de la Mujer!

Para ayudarles a los niños a que aprendan más sobre las contribuciones de las mujeres, ingresen en los enlaces a continuación: