Al prepararnos para concluir el 2023, también nos estamos acercando rápidamente al nuevo capítulo en el trayecto de la comunidad de Head Start y Aprendizaje de la Primera Infancia. El 1 de julio marca el comienzo de nuestro siguiente período del proyecto a cinco años, el cual está lleno de oportunidades emocionantes para estabilizar la fuerza laboral y asegurar que la equidad e inclusión sea fundamental en todo nuestro trabajo.  

Esta declaración de la visión actualizada nos orienta hacia este objetivo emocionante—Cultivar relaciones para fomentar las comunidades de excelencia. Esta visión centrada en el individuo reconoce que todo nuestro trabajo está enraizado en las relaciones fuertes — las relaciones entre los padres y niños, los educadores y niños, los educadores y las familias, el personal y los supervisores, el personal y sus colegas, el cesionario y las agencias delegadas, cada uno de nosotros con el otro. Estas relaciones, sustentadas en la confianza, respeto, y empatía, nos dirigen hacia nuestras metas comunes.  

 Por favor tomen esto a pecho mientras que se desarrolla nuestra solicitud de financiación para el primer año. Este enfoque centrado en el individuo forma la base de nuestro plan estratégico a cinco años-a través del cual abriremos nuevos caminos en la constante evolución del escenario del aprendizaje de la primera infancia- lo cual nos debe dirigir hacia la responsabilidad compartida. Mientras que seguimos trabajando para superar los impactos de la pandemia del COVID-19, mantengámonos responsables a nosotros mismos y a los demás, para tener una dotación completa, una matriculación completa, y prestar servicios de alta calidad de forma consistente que capaciten a los niños y a las familias para prosperar.