Al surgir del primer trimestre de año programático del 2022-23, tomemos un momento para relajarnos, recuperar energía y renovarnos. El trabajo que conlleva el aprendizaje de la primera infancia es estresante, y el último par de años han sido exactamente eso. Nuestros niños y las familias se merecen lo mejor, y para dar lo mejor de nosotros, tenemos que estar en la mejor forma.

Estoy impresionado con los métodos creativos que han instaurado las agencias delegadas para que el bienestar del personal sea una prioridad, incluyendo salones de relajación, retiros, y prácticas basadas en traumas. Durante este otoño, LACOE estará auspiciando a varias agencias que estarán participando en el Instituto de Cuidado de Salud de UCLA—gracias por tomarse el tiempo para planificar y hacer las cosas con una intención en mente. No olviden que EASE continúa estando disponible: asegúrense de pedir ayuda proactivamente; no esperen a que ocurra una crisis.

A futuro, también tendremos una inspección sobre CLASS más tarde en el año. Esto no se tomará en cuenta para la designación de la renovación de fondos, pero aún es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo nuestras interacciones en los salones de clase, las cuales cambian vidas para siempre.