Los maestros tienen un impacto duradero en la vida, y nuestros programas de Head Start y Aprendizaje de la Primera Infancia tienen la bendición de contar con educadores de la primera infancia ejemplares que marcan la diferencia cada día. Aquí hay varias maneras de reconocer y apoyarlos durante esta temporada de reflexión, acción de gracias, y celebración.

El 17 de enero, reconoceremos a los educadores de la primera infancia excepcionales de nuestros programas de Head Start y Early Head Start con la presentación de los premios Golden Apple (manzana de oro) en su novena edición anual.

La iniciativa de Vías de Desarrollo de Carreras del Pre-Kindergarten Universal (UPK-CDI) está creando oportunidades de desarrollo de carreras innovadoras para los educadores actuales y aspirantes –incluyendo a los padres- para ser asistentes de maestros, maestros principales o líderes del aprendizaje temprano.

Finalmente, lo más emocionante de todo, la Secretaría de Head Start ha alentado y brindado estrategias para aumentar de forma permanente la compensación monetaria y apoyos del personal. Ahora, LACOE y todas nuestras agencias delegadas están trabajando con diligencia para llevarlo a cabo de forma rápida y sostenible. Los educadores de la primera infancia dan lo mejor de sí mismos a nuestros niños cada día, y ellos merecen ser compensados justamente.