Nombre: Ana Vásquez

Agencia: St. Anne’s

Centro Escolar/Sitio: Bogen

¿Cómo se enteró sobre el programa de Early Head Start/Head Start?  (50 palabras o menos)

Un día manejando, vi un anuncio del programa de intervención temprana, llamé y me dieron una cita. Así fue como descubrí a St. Anne’s, al visitar el centro me di cuenta de que era justo lo que buscaba para mis hijos, un lugar seguro y donde le brindaran la enseñanza y guía adecuada según su edad.

¿Por qué optó por elegir al programa de Early Head Start/Head Start?  (50 palabras o menos)

Porque el programa es adecuado y está diseñado para darle a los niños la enseñanza que necesitan basado en la edad del niño, y cubre todos los aspectos, físicos, emocionales, sociales y nutricionales.

Y, sobre todo, que el personal esté capacitado para trabajar con niños de 0 a 5 años de edad.

¿Cómo la ha apoyado su agencia con el aprendizaje de su hijo que está en HS? (50 palabras o menos)

St. Anne’s apoyo a mis hijos en sus diferentes terapias, en suministrarles sus medicamentos y durante la pandemia, les proveyó todos los materiales necesarios para trabajar en casa y los apoyó con sesiones vía Zoom y llamadas de los maestros.

 ¿Cómo la ha apoyado su agencia con sus metas personales? (50 palabras o menos)

St. Anne’s me dio la oportunidad de obtener un mejor trabajo y continuar mi educación. Y, sobre todo, a mejorar mi autoestima y recuperar la confianza en mí misma

¿Qué consejo le daría a otro padre de familia que esté buscando una escuela para su bebé/niño pequeño? (50 palabras o menos)

Registren a sus bebés en el programa de aprendizaje de intervención temprana, este es un programa completo, no es una guardería de cuidado infantil, sino una escuela dónde el niño crecerá y aprenderá con maestros capacitados para trabajar con niños de 0 a 5 años de edad.