• El Programa de LACOE para la Educación de los Migrantes, ofreció una presentación informativa ante los integrantes del Consejo de política, sobre su programa y los servicios que prestan a la comunidad.  
  • Kevin Smith, la Dra. Silva de la Riva, Juan Preciado, y Beatrice Peralta brindaron una presentación sobre “Ganando con el Bienestar” del Instituto de Cuidado de Salud de UCLA.  

Integrantes del Consejo de Política (I-D) Ana Vásquez, Eileen Delgado, y Sandra Rodríguez posan enfrente del Capitolio de los EE.UU.

 

Los integrantes del comité ejecutivo del Consejo de política se unieron con el personal de HSEL en el Instituto Otoñal de Liderazgo de la Asociación Nacional de Head Start en Washington, D.C. Los integrantes del Consejo de política participaron en las capacitaciones del instituto, compartieron acerca del trabajo que hacemos como una organización con los integrantes del Congreso, y aún más importante, hablaron acerca de la manera que Head Start/Early Head Start ha impactado sus vidas.  

 

El equipo de Extensión Comunitaria de HSEL presentó información sobre el Mes de la Concientización de Head Start