13 de marzo: Miembros del comité de planificación y desarrollo del consejo de política en colaboración con el personal de LACOE presentaron la solicitud de financiación de LACOE Head Start ante la Junta de Educación.

16 de marzo: 150 padres de familia de LACOE acudieron a la 22da Academia anual de participación de padres.  La Academia de participación de padres es un proyecto colaborativo entre la División de LACOE Head Start y Aprendizaje de la Primera Infancia, Bassett USD, El Monte City SD, El Monte Union High SD, Garvey SD, Montebello USD, Mountain View SD, Rowland USD, y USC Head Start.

Objetivos de la conferencia:

  • Concientizar a los partícipes acerca de la importancia de la participación de padres
  • Apoyar la preparación académica
  • Apoyar a los distritos/escuelas en fomentar la capacidad de participación de padres.
  • Aumentar las oportunidades de participación varonil en las comunidades y escuelas.

12 de abril: Aproximadamente 200 padres de familia y miembros de la comunidad acudieron a la 3ra Conferencia anual de padres y participación varonil de LACOE/LACMEC. LACOE auspició este evento en el Centro de conferencias de LACOE en colaboración con LA County Male Engagement Collaborative (LACMEC). Otros colaboradores fueron LA County Child Support Services, Children’s Institute, Inc., Pacific Oaks College, Child360, y Para Los Niños.

Objetivo de la conferencia: Proveer una conferencia divertida e interactiva diseñada por papás, para papás.

Septiembre: Elizabeth Arreola, mamá que forma parte del consejo de política y que representa al distrito escolar de Garvey, iniciará su nuevo cargo como oficinista en LACOE. Ella estará ocupando el puesto que tuvo Theresa Miranda, quien ha obtenido un empleo en Bassett USD.