Foundation for Early Childhood Education es reconocido como un Programa de Excelencia de NHSA.

 

(I-D) Subdirectora de Foundation, Jocelyn Tucker, Directora Ejecutiva de Foundation, Marcie Houchen, Presidenta del PC, Eileen Delgado, Funcionaria Educativa Principal de LACOE, la Dra. Maricela Ramírez, Presidenta del PTA del PC, Sandra Rodríguez, Director Ejecutivo de HSEL de LACOE, Luis Bautista, Secretaria de registros del PC, Ana Vásquez, Asesora de Cesiones de LACOE HSEL, Rosa Macías, Subdirectora de HSEL de LACOE, Sonja Robinson, Asesor de Comunicaciones de HSEL de LACOE, Colin Legerton.

 

La acreditación de los programas de excelencia de NHSA, reconoce y apoya al desempeño sobresaliente de los receptores de cesiones de Head Start en todo el país. Esto solamente se puede obtener por parte de programas que “continuamente demuestran excelencia en su administración programática y continuamente apoyan el logro de resultados sólidos para niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad, mujeres embarazadas, familias, y las comunidades en las que viven.”

¡LACOE se enorgullece en celebrar a la agencia delegada de Foundation for Early Childhood Education, Inc., como uno de tan solo 11 programas en poder obtener este gran honor en el 2023! El 18 de septiembre, 2023, la directora ejecutiva de Foundation, Marcie Houchen y la subdirectora Jocelyn Tucker, recibieron un reconocimiento de parte de la directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Head Start, Yasmina Vinci y de la directora adjunta, la Dra. Deborah Bergeron, durante el Instituto Otoñal de Liderazgo de NHSA, el cual se efectuó en Crystal City, Virginia.

Para obtener más información sobre la acreditación de los programas de excelencia de NHSA, favor de oprimir la palabra “here” a continuación here.