Después de 23 años de servirles a los niños, familias y comunidades más vulnerables de nuestro condado con Head Start y Aprendizaje Temprano de LACOE, incluyendo los últimos 12 años como directora ejecutiva, me estaré jubilando a partir del 30 de julio, 2022. Mientras que cualquier despedida es un poco agridulce, estoy encantada de dejar a este programa en las manos capaces de Luis Bautista, quien ha sido seleccionado como el director ejecutivo nuevo después de una búsqueda exhaustiva.

Muchos de ustedes ya conocen a Luis como nuestro subdirector durante los últimos ocho años. Ha estado con LACOE por más de 25 años, incluyendo los últimos 15 años en cargos de liderazgo dentro de Head Start y Aprendizaje Temprano. Durante este tiempo, ha desempeñado una función clave en el crecimiento y desarrollo de los programas de aprendizaje temprano de LACOE. Trabajaré estrechamente con Luis durante el resto de mi permanencia para asegurar que se efectúe una transición sin contratiempos y exitosa.

Ha sido el honor de mi vida el servirles a los niños del condado de LA junto con ustedes—ha sido una gran trayectoria que siempre llevaré afectuosamente en mi corazón. Y estoy confiada que, bajo el liderazgo de Luis Bautista, Head Start y Aprendizaje Temprano de LACOE continuará fortaleciendo su cultura de excelencia y seguirá luchando por darles a cada niño y a las familias las herramientas necesarias para tener éxito en la escuela y en la vida.