Hace ya un año que cerramos nuestros centros en respuesta al COVID-19. En esos primeros días, ¿quién hubiera imaginado que la pandemia hubiese durado tanto tiempo? Pero continuamos haciendo lo mejor que podemos con esta situación tan difícil, así como lo hemos hecho desde el principio.

Ahora, con la llegada de la primavera, hay una ESPERANZA en el horizonte. Con el nivel elevado de la propagación durante el invierno ya en el pasado, la distribución continua de las vacunas nos trae la promesa de mejores días por venir. Y por primera vez en la historia, dos niños que estuvieron anteriormente en Head Start han sido elegidos al Senado de los Estados Unidos. Ambos Ben Ray Luján de Nuevo Mexico y el Reverendo Raphael Warnock de Georgia sirven como ejemplos en vida de la esperanza que nuestros programas dan a los niños y a las familias.

En las calles del condado de L.A., nuestros dos salones portátiles—HOPE the Bus y HOPE on Wheels—están llevando el mensaje de ESPERANZA—ayudando a las familias para obtener oportunidades y preparar a los niños mediante el aprendizaje de la primera infancia. A medida que nos acercamos al nuevo año operacional del 2021-22, hagámoslo llenos de esperanza.