¡Tenemos excelentes noticias para cerrar el año fiscal de 2017-18: la Secretaria de Head Stuart nos ha informado que no tendremos que volver a competir! Los que estuvieron presentes en la última competición conocerán que esto es una bendición. Al terminar este ciclo de cesión en junio y sin ningún contratiempo, seguiremos al siguiente ciclo sin competición.

Este logro es una prueba de los últimos cuatro años de duro trabajo. Además de sacar las más altas puntuaciones en las evaluaciones que determinaron nuestro estatus, las obras que se llevaran a cabo para prepararnos –tal como las mejoras a las ubicaciones y los esfuerzos concentrados para fortalecer las interacciones en las clases – continuaran a beneficiar a los niños, familias y maestros al entrar al siguiente ciclo de cesión y más allá.

Ahora estamos preparándonos para la siguiente cesión de cinco años comenzando con una apertura de planificación estratégico el cual tuvo la asistencia de los directores de las agencias delegadas y los miembros ejecutivos del Consejo de política. Estoy emocionada de poder unir a tantas voces importantes a nuestro proceso de planificación estratégico. Sin embargo, aún se ocupa más. Por favor ayúdenos a asegurar que todas las partes interesadas contribuyan y estén participando. De esta manera podremos cumplir con todas las necesidades de nuestra comunidad.

También tengan en mente que aunque la carta de OHS representa un logro tremendo (y nos permite respirar con alivio por un momento), no podemos bajar la guardia ni por un segundo. Aún queda en vigor cualquier desencadenante que nos podría obligar a competir. Si descuidamos el cuidado y la supervisión, la supervisión fiscal, la inscripción o cualquier otro aspecto de nuestro programa, tal vez se nos podría volver a obligar a competir. Nuestros niños merecen lo mejor de nosotros cada día. Por favor sigan proveyendo servicios excelentes y supervisión para que así podamos enfocar todo nuestros esfuerzo y energía hacia proveer los servicios y planear para su futuro en vez de tener que competir por la cesión.