Este marzo, tuve el placer de viajar con padres del Consejo de política a Sacramento. El personal legislativo de la capital del estado, escucho atentamente mientras que nuestros padres compartieron sus trayectos individuales: las dificultades a las que ellos y sus niños se enfrentaron, los maestros y personal particulares quienes fortalecieron sus vidas, sus logros y una mejor perspectiva para el kindergarten y más allá.

Todos en nuestra familia de Head Start tienen un trayecto, tal vez muchos trayectos. Por favor, comparta su relato, sea maestro, integrante del personal, padre y/o pareja. Usted conoce de primera mano, el impacto que tiene Head Start y eso no es algo que todos conocen-necesitan escucharlo de usted.

Hay varias maneras de compartir su relato. Las recomendaciones personales siempre son potentes. Usted se puede subscribir a National Head Start Association y Head Start California para encontrar oportunidades para ponerse en contacto con sus legisladores estatales y federales. O se puede comunicar con nuestro equipo para compartir su historia en The Write Start o puede grabar un testimonio.

A medida que miramos hacia el siguiente año programático, hay muchos cupos disponibles para los niños y familias, y hay puestos disponibles para maestros y personal. Existen personas para llenar esos cupos y esos puestos. Tal vez sea que no lo reconocen. Su testimonio puede encender la chispa dentro de ellos.

La matriculación es más fácil de lo que usted espera, y nosotros brindamos vías para apoyar a quienes buscan entrar o avanzar en la carrera del aprendizaje temprano. Las familias pueden llamar al 877-PRE-K-KID (877-773-5543) para matricularse. El personal potencial puede visitar prekkid.org o enviar un correo electrónico a hselupkcdi@lacoe.edu sobre las oportunidades posibles.

Head Start impacta las vidas de manera positiva, y todo empieza con cada uno de nosotros. Gracias por todo lo que hacen.