¿Cómo se enteró sobre Head Start/Early Head Start?

Yo aprendí sobre el programa al buscar una escuela por internet para mi hija mayor, ella ahora ya casi tiene 11 años de edad.

¿Por qué escogió a Head Start?

Escogí al programa de Head Start porque estaba cerca de nuestra casa y ella empezaría a aprender las habilidades básicas de la socialización con otros niños de su misma edad e iniciaría su camino académico.

¿Cómo le ha apoyado su agencia con el aprendizaje de su hijo en HS?

Plaza les ha ayudado a mis tres hijos para que sean sociales, y crearon un ambiente en el que se sentían cómodos para mejorar sus habilidades sociales y emocionales. Ellos crearon una base importante para ayudarles con sus habilidades motrices, de lenguaje, literatura y escritura.

¿Cómo lo ha apoyado su agencia con sus metas personales?

La agencia ha sido un gran apoyo en casa al fijar metas con nosotros los padres para lograrlos con nuestros hijos y ayudarnos a cumplir estas metas creando paquetes o cajas con materiales para llevar a casa para continuar el aprendizaje de la clase en casa.

¿Qué consejo le daría usted a otro padre que está buscando una escuela para su bebé/niño pequeño?

Yo siempre he compartido con otros padres nuevos mis experiencias con Head Start, el aprendizaje temprano de sus hijos es muy importante. Siempre es una buena idea matricularlos a una edad temprana. Ellos aprenden, juegan, toman siestas sin darse cuenta que están dentro de un entorno escolar. Yo creo que ha ayudado a mis hijos a ser excelentes estudiantes en la primaria. Espero que muchos padres nuevos se den cuenta, como yo, que es un programa especial.