¡Mientras nos preparamos para el año escolar nuevo, este es el tiempo perfecto para considerar cuales juguetes y juegos son apropiados para el desarrollo! Queremos trabajar con todos los niños en su nivel de desarrollo u ofrecerles retos perfectos en su juego. Existen muchos recursos para aprender cuales juguetes y juegos son apropiados para jugar con sus hijos.

Cuando están creciendo los bebés, su juego se centra alrededor de establecer conexiones íntimas y la exploración. A medida que van creciendo, su juego se convierte más como fantasía e imaginación. Ponga atención en lo que les interesa y cómo puede apoyarlos.

¡Puede ser que ya tenga muchos juguetes y juegos en su casa! ¡Mezcle aceite y agua con colorante alimenticio, para crear un temporizador visualmente estimulante, o puede usar contenedores para crear una experiencia sensorial con frijoles secos y fideos! ¡Ahora es el momento para ser creativo y explorar con sus pequeñitos!

Recursos:

https://www.luriechildrens.org/en/specialties-conditions/pediatric-occupational-therapy/developmental-milestones/play-developmental-milestones/

https://www.naeyc.org/resources/topics/dap/preschoolers