Integrantes del Consejo de Política (I-D) Ana Vásquez, Eileen Delgado, y Sandra Rodríguez posan enfrente del Capitolio de los EE.UU.

 

Los integrantes del Consejo de política posan con el Rep. Adam Schiff.

 

Los integrantes del Consejo de política comparten las experiencias que han vivido en Head Start con el Rep. Adam Shiff.

El 20 de septiembre, 2023, LACOE, Foundation for Early Childhood Education, y padres de nuestro Consejo de política, tuvieron un excelente inicio al mes de la concientización sobre Head Start, al unirse con otros padres e integrantes del personal de todo el país, para proveer concientización sobre Head Start en el Capitolio.

La presidenta del Consejo de política, Eileen Delgado, la secretaria de registros, Ana Vásquez, y la presidenta de PTA, Sandra Rodríguez, hablaron acerca del gran impacto que su participación en Head Start ha marcado para ellas, como para sus familias. El personal de LACOE y de  Foundation, proveyeron información detallada a los generadores de políticas, sobre los retos recientes con el poder tener suficiente personal en los salones de clase de Head Start, y sobre la importancia de mejorar los salarios de los educadores tempranos para que les puedan ofrecer a los niños la oportunidad de tener un futuro brillante.

Los representantes del Condado de LA Judy Chu, Adam Schiff, y Julia Brownley, se reunieron personalmente con el equipo de LACOE, el cual también se reunió con el personal de otras ocho oficinas congresionales.