LACOE HSEL se ha asociado con LACOE Employee Assistance Service for Education (EASE) para apoyar la salud mental y el bienestar de los empleados de las agencias delegadas que estén trabajando en los programas de Head Start, Early Head Start, Preescolar Estatal, y Cuidado Infantil General de LACOE. EASE es un programa de asistencia para los empleados que provee servicios de apoyo al sector educativo. La Dra. Emily Hernández, Directora de EASE, y su equipo aportan una amplia experiencia y dedicación, actualmente apoyan a más de la mitad de todos los distritos escolares y colegios comunitarios en el Condado de Los Ángeles.

Con la provisión del apoyo, vemos mejores resultados – relaciones interpersonales, sentimientos y sentido de apoyo, rotación de empleados y ausencias, y rendimiento de los empleados.

Muchas veces, la provisión del apoyo para la salud mental está limitada en los paquetes de beneficios laborales. A través de esta colaboración, EASE está ofreciendo el mismo apoyo a nuestro personal de las agencias que está disponibles para el personal de LACOE: seis consultas por año (100% confidencial), capacitación, y grupos de apoyo. EASE también está ofreciendo consultas y observaciones de salud mental para comportamientos en las aulas. Esta colaboración de dos años iniciará a partir del 1 de julio, 2021.

Para más información, puede comunicarse por medio de la línea directa de EASE al (800) 882-1341 o a la oficina de EASE al (562) 922-6683.