LACOE HSEL se ha asociado con el equipo de Desarrollo de la Fuerza Laboral de ECE de la Oficina del Alcalde de Los Ángeles para encontrar una solución a los puestos vacantes de maestros en nuestras agencias. Actualmente, existen más de 200 puestos vacantes de maestros entre nuestras agencias. Esto incluye vacantes en puestos de Maestro Auxiliar, Maestro, Educador de Padres, y Defensor de Servicios Familiares.

La meta de la colaboración tiene dos partes. Primero, nos estamos enfocando en ocupar los puestos actualmente vacantes. Segundo, como meta a largo plazo, LACOE establecerá una lista de educadores de ECE de donde podrá extraer candidatos para puestos disponibles en el futuro dentro de nuestras agencias.

El martes, 29 de junio, LACOE auspiciará la primera, de una serie de Ferias de Empleo para Educadores de ECE.  El grupo de personas en las que nos estamos enfocando para la Feria de Empleo Virtual por Zoom el 29 de junio serán los graduados recientes de la División de Educación Vocacional para Adultos (DACE) de LAUSD, profesionales de ECE actualmente en transición, y un grupo de estudiantes universitarios promesa de la oficina del alcalde quienes han completado su diplomatura y están ahora ingresando en el programa de BA para obtener su licenciatura.