¡Hola, comunidad de Head Start y Aprendizaje de la Primera Infancia! ¡El verano está aquí—y no solo eso sino también el inicio del nuevo periodo de proyecto de cinco años! En este momento de transición, los animó a tomar tiempo para reflexionar sobre las lecciones aprendidas en los últimos cinco años. Sin duda, hemos aprendido sobre nuestra resiliencia—como programas e individuos—y como seguir adelante en tiempos de gran incertidumbre. ¿Qué otras lecciones aprendieron que les ayudarán a sostenerlos en los próximos cinco años?

Claramente, nuestro trabajo ha cambiado, pero nuestra responsabilidad con los niños y las familias y nuestra responsabilidad como administradores de los fondos públicos siguen siendo los mismos. A medida que avanzamos en el nuevo periodo del proyecto, todas las flexibilidades ofrecidas durante la pandemia han expirado, así que todos los requisitos deben ser implementados, incluyendo tanto el personal completo como la matrícula completa

Me complace informar que estamos haciendo grandes progresos hacia ambos objetivos, aunque queda mucho trabajo por hacer. ¡En mayo, me complació celebrar a más de 90 educadores de educación temprana que completaron una vía de la Iniciativa de Desarrollo Professional! Nuestra matriculación también continuó aumentando a lo largo del 2023-24, y los esfuerzos activos de reclutamiento están en marcha en todo el condado. Mientras nos mantengamos enfocados en resolver estos desafíos juntos, estoy seguro de que podemos volver a una plantilla completa y la matriculación completa para brindar servicios a los niños y las familias del Condado de LA.