La Directora de Desarrollo Infantil, la Dra. Rosa Guerra conmemora al centro nuevo Williams de EHS.

Liz Guerra, Gerente del programa, Quality Start LA, acepta un certificado de agradecimiento en nombre de la Director Ejecutiva de HSEL, Keesha Woods. (Fotografía, de izquierda a derecha: Vinh Ngo, Presidente de la Junta del Distrito Escolar de Garvey; Anita Chu, Superintendente del Distrito Escolar de Garvey; Guerra; Choral Brown, Líder de los Servicios de las Agencias Delegadas de LACOE).

Estructura nueva para escalar en el área de juego exterior de Williams.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El viernes, 11 de marzo, el Distrito Escolar de Garvey celebró una ceremonia para cortar el listón de inauguración de su centro más nuevo de Early Head Start, Williams. En este evento se realzó la belleza y la calidad de estas instalaciones y se demostró la cooperación exitosa entre el Cesionario y la agencia delegada.

Los servicios en persona para los niños pequeños y las familias empezaron el lunes, 14 de marzo, con casi un nivel de matriculación completa. Este logro es un resulta directo de la calidad y la continuidad de los servicios integrales que los niños y las familias han estado recibiendo durante más de un año mediante el modelo de los servicios a domicilio mientras que los salones portátiles nuevos estaban siendo construidos. Se forjó una relación de calidad con los niños y con los padres de familia con el paso del tiempo, y los “visitantes domiciliarios” anteriores ahora se han convertido en los maestros de EHS por medio de una transición sin contratiempos, considerada y respetuosa.

Además, el equipo educativo de Garvey se ha ganado la reputación de brindar toda su atención y mantener expectativas altas en cada transición que se han enfrentado. Esto no solo incluye la fase de inicio de este centro de EHS, sino también la reapertura de los servicios en persona después de haber proveído enseñanza de aprendizaje a distancia (virtual) durante el decreto de permanecer en casa para estar más seguro. La reanudación de los servicios en persona en todo el distrito se llevó a cabo hace un año en el 2021, y el programa de HS/EHS pudo innovar e ingeniar para seguir proveyendo una gama amplia de actividades curriculares que se llevaban a cabo antes de la pandemia, en maneras que se enfocaban en la salud y la seguridad.