El Consejo de política continúa reuniéndose virtualmente por medio de Zoom. En las reuniones que se han efectuado este trimestre, se han incluido presentaciones bien recibidas sobre el prekindergarten universal, el proceso de un programa de educación individualizada e inclusión, y derechos y recursos de inmigración.

Los padres de familia son defensores y colaboradores importantes para nuestros programas, y LACOE está comprometido en encontrar maneras para involucrar a nuestros padres en apoyo de nuestras metas y objetivos compartidos. De esta manera, los padres estarán participando en una capacitación sobre técnicas de reclutamiento para los “All Star”, el 19 de octubre y están inscritos en dos de las vías para desarrollar una carrera: el programa de certificación doble para obtener una credencial en desarrollo familiar/Trabajador de Salud Comunitaria y el programa para ser asistente de maestro.

La presidenta del Consejo de política, la Sra. Jennifer Cutlip, ha aceptado un empleo de medio tiempo en la División de Head Start y Aprendizaje de la Primera Infancia. Se efectuarán elecciones durante la reunión del Consejo de política del mes de octubre, para reemplazarla hasta que se elija a un Consejo de política nuevo. Le enviamos un gran agradecimiento a Jennifer por su compromiso y por su liderazgo ejemplar en el Consejo de política; se le echará de menos durante las reuniones.